Dos gatos



MONA: gatita color blanco con café, traviesa y juguetona. 




SINFONIA: gatita blanca con una que otra manchita color café claro y oscuro, y unos ojos de color azul hermoso, algo traviesa y curiosa. 
 
 si esta en tus posibilidades tener dos gatos hazlo ya que los gatos se sentirán acompañados y no se aburrirán. la compañía de otro gato hará que jueguen entre si y eso los ejercitara además ayudas a que aprendan a comunicarse con otros gatos.

Ese el caso de estas dos gatitas Sinfonía (la gatita blanca) y Mona (la gatita café con blanco). Sinfonía fue la primera gatita en llegar a casa de mi hermana y era la única gatita y la más consentida, pero por cuestiones de la vida apareció una gatita café con blanco en un muy mal estado que mi hermana quiso cuidar hasta que se mejorara y mientras le conseguían un hogar. En el tiempo que se quedo en casa Sinfonía no le agradaba que la nueva gatita estuviera ahí, pero con el tiempo se encariño de ella y hasta le enseño una que otra mañita :3. Al ver mi hermana lo unidas que se habían vuelto las dos gatitas, decidió adoptar a la gatita café con blanco y la llamo Mona. 

Mona llega para acompañar a Sinfonía y que ambas hagan travesuras, se acompañen mutuamente y no se aburran. 🐈 

       



Comentarios